J Balvin hace enojar a Alejandro Sanz

Fotos: Facebook.

El cantante colombiano le dice «viejito» a Sanz, lo que provocó la molestia del español, ambos confiesan que están pelando a través de un vídeo.

(ENTRAVISION) – Durante la grabación de un programa de televisión, dicen que el cantante español Alejandro Sanz, pasó un mal momento y todo, por los comentarios imprudentes del cantante colombiano J Balvin.

Según se difundió en Suelta la Sopa, ambos artistas coincidieron durante las grabaciones de “La Voz México”, entonces J Balvin, llamó sarcásticamente ‘viejito’ a Alejandro Sanz, lo que provoco molestia en el español por lo que inmediatamente le pidió que lo respetara.

Parece ser, que el bochornoso momento no solo incomodo al español, sino además a quien se encontraban en el set. Sin embargo, para calmar la situación, el colombiano compartió una fotografía en donde ambos están de espaldas y utilizó la expresión: "Parceros”, también publicó un vídeo en donde ambos mencionan el incidente “dicen que estamos peleados”. Algunos aseguran que no existe química entre los cantantes, pero que tiene que sonreír porque el show continúa… ¿Será cierto?



J Balvin hace enojar a Alejandro Sanz

El cantante colombiano le dice "viejito" a Sanz, lo que provocó la molestia del español, ambos confiesan que están pelando a través de un vídeo.