Se hizo pasar por el novio de su hija para que le mandara fotos desnuda
Se hizo pasar por el novio de su hija para que le mandara fotos desnuda

Se hizo pasar por el novio de su hija para que le mandara fotos desnuda

La víctima tenía 14 años; el padre podría recibir una sentencia de más de 200 años en prisión

(ENTRAVISION).- Un hombre del condado de Herkimer, en el estado de Nueva York, podría recibir una sentencia de hasta 250 años en prisión después de posar como el novio de su hija adolescente y demandarle fotos desnuda.

El sujeto, cuya identidad no ha sido difundida para proteger la de su hija, quien tenía 14 años al momento del abuso, admitió este lunes ante una corte federal haber creado una falsa identidad y chantajeado a su propia hija, informa el Huffington Post.

El sujeto de 41 años se declaró culpable de incitar a un menor a producir pornografía infantil, así como de enviarla y recibirla. Lleva otro juicio, éste una corte estatal, por abuso sexual.

De acuerdo con documentos de la corte, el hombre abrió cuentas en diversas redes sociales bajo un nombre falso y se hizo pasar por un niño de 16 años que vivía en otra ciudad para hablar con su hija.

A pesar de que la hija y el joven, por supuesto, no se conocieron nunca en persona, iniciaron una relación, y el hombre le exigía fotos desnuda, a lo que aceptó con reticencia. Al terminar ella la relación, éste amenazó con enviar las imágenes al padre de la joven.

El sospechoso además ideó un plan para hacerle creer a su hija que su “novio” se había suicidado, no sin antes haberle mostrado las imágenes. Fue capturado cuando la menor reportó en la escuela que había sido abusada sexualmente por su padre.

Durante la investigación del caso, las autoridades determinaron que los mensajes de texto que recibió la joven provenían de su misma casa.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui