Arrestan a sospechoso del homicidio de una pareja y su hija de 5 años

Se presume que el hombre de 27 años fue el autor del crimen que las autoridades locales calificaron como diabólico.

Pierre Haobsh fue arrestado por el triple homicidio.

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Pierre Haobsh fue arrestado esta tarde y acusado del asesinato de una pareja y su hija de cinco años, el cual las autoridades locales calificaron como un crimen premeditado y diabólico.

Las víctimas, el Dr. Henry Han de 57 años, su esposa Huijie, de 29,  y su hija Emily, de 5, fueron encontradas sin vida en su casa de Santa Barbara la tarde del miércoles 23 de marzo, luego de que conocidos del médico alertaran a las autoridades de sus dudas sobre el bienestar de la familia, explicó Bill Brow, Sheriff de Santa Bárbara.

"Recibimos una llamada de uno de los colegas del Dr. Han diciendo que había faltado a una de sus reuniones de trabajo, algo que era muy inusual en él, y que nadie había podido contactarlo", afirmó Brown.

Fue encontes cuando las autoridades se dirigieron a la residencia de la familia, donde encontraron a las víctimas envueltas en plástico y cinta adhesiva en el garage. Los cuerpos mostraban heridas de bala.

Una investigación de la escena del crimen, así como múltiples entrevistas con los conocidos de la familia, condujeron a las autoridades a Pierre Haobsh, un hombre de 27 años residente de Oceanside, California que recientemente había hecho negocios con el Dr. Han.

Haobsh fue arrestado esta mañana en Bonsall, área cercana a Oceanside. Durante el arresto, las autoridades encontraron una pistola 9mm y lo que se presume eran pertenencias de una de las víctimas.

El sospechoso será transportado a la cárcel del condado de Santa Bárbara donde enfrentará cargos por el triple homicidio. Las autoridades añadieron que el caso es complejo y la investigación se encuentra lejos de su conclusión. Se espera tener más información sobre el caso la próxima semana.



Arrestan a sospechoso del homicidio de una pareja y su hija de 5 años

Se presume que el hombre de 27 años fue el autor del crimen que las autoridades locales calificaron como diabólico.