Angelina Jolie al borde de la muerte

Ni el amor, ni las amenazas de divorcio de parte de su esposo Brad Pitt, hacen reaccionar a la actriz.

(ENTRAVISION) –  Una de las actrices más sensuales del mundo vuelve a ser el centro de atención, luego que se revelara que nuevamente atraviesa por una crisis de salud. Angelina Jolie, podría perder la vida, según medios internacionales.

El National Enquirer, reveló que el estado de salud de Angelina Jolie, es lamentable, su peso es de solo 35 kilogramos y ni el amor la hace reaccionar, hasta su esposo Brad Pitt, la ha amenazado con divorciarse de ella si no come más y si no busca asistencia médica. "Brad está preocupado por ella y la ama tanto que está dispuesto a divorciarse de ella como una llamada de atención. Es muy difícil para él y para sus hijos verla consumirse", reveló una fuente a la publicación.

Se especula que Jolie, padece anorexia, cáncer y paranoia, los rumores incrementaron luego del estreno de "Kung Fu Panda 3", cuando la actriz se presentó al evento luciendo una delgadez extrema. 

https://www.instagram.com/p/BAnfDQKqQvD/?taken-by=brangelinanews&hl=en

 

Mientras tanto Jolie, continúa con su labor a favor de los refugiados en crisis,  hasta el momento no ha dado declaración respecto a su estado de salud.

https://www.instagram.com/p/BDf_k66GdUm/?taken-by=angelinajolieofficial&hl=en

 

Angelina Jolie al borde de la muerte

Ni el amor, ni las amenazas de divorcio de parte de su esposo Brad Pitt, hacen reaccionar a la actriz.