Adolescente asesina a su hermano y a su madre, conductora de TV de Texas

Stacey Fawcett era experta en reportajes de comida y recetas

Stacey Fawcett se encargaba de la sección de comida de un conocido programa de Dallas

(ENTRAVISION).- La conductora de televisión Stacy Fawcett y uno de sus hijos adolescentes fueron presuntamente apuñalados hasta la muerte por el hijo mayor de la mujer, quien luego se suicidó.

Se cree que Josiah Utu, de 17 años y su mamá fueron víctimas de McCann Utu, de 19 años, el viernes, reportó la policía.

El crimen ocurrió en la casa de la familia, en Plano, Texas.

El servicio de emergencias recibió la llamada de un hombre, sospechan que era McCann, quien reportó que había cometido asesinatos.

El reporte indica que la policía entró a la residencia y descubrió los cuerpos de la mujer y un joven, junto “a otro hombre que estaba con vida, pero con múltiples puñaladas”

McCann Utu jr. fue trasladado al hospital, donde murió. Una nota del New York Post indica que el joven sufrió una lesión cerebral traumática hace un año y que tuvo problemas desde entonces.

El padre, McCann Utu Sr. está devastado por la violenta muerte de su familia y pidió privacidad a los medios “Siento mucho dolor y necesito estar triste por mis hijos y por Stacey. Me pondré en contacto cuando sea el momento. Por favor respeten este tiempo para mi y para toda mi familia”, dijo al canal local de televisión de Dallas, donde trabajaba su esposa.

"Gracias...Dios va a usar mi dolor para ayudar y salvar a otros que estén padeciendo una enfermedad mental', concluyó el padre.

La alegre Stacy Fawcett, experta en reportajes sobre comida y conocida como “la foodie favorita de Dallas” aparecía en un noticiero de canal 8.



Adolescente asesina a su hermano y a su madre, conductora de TV de Texas

Stacey Fawcett se encargaba de la sección de comida de un conocido programa de Dallas