Despierta sin dientes y sin ropa después de una cita al dentista

Terminó en el hospital, en estado de coma

(ENTRAVISION).- Donny Grigsby de Indiana denunció que fue al dentista para que le extrajeran cuatro dientes, pero cuando despertó ¡le habían quitado todos!.

Su esposa Amanda relata que después de más de cinco horas en la sala de espera exigió respuestas y lo que le dijeron la impactó.

“¿Qué quieren decir con que decidieron extraer todos sus dientes?”, exclamó. Le explicaron que temieron que la infección se esparciera. “Había sangre por todos lados, por toda su camisa. Mi esposo tenía los ojos perdidos y no respondía”, dijo Amanda.

Hasta entonces llamaron a una ambulancia y Donny sufrió dos crisis en el camino al hospital. “Le tuvieron que inducir un coma y ahí lo vi tendido. Necesitan detener a este dentista”, dijo la esposa.

Donny recuerda muy poco, pero nunca olvidará el momento en que se dio cuenta “Estoy muy avergonzado, no tengo dientes. Desperté sin ropa. Estaba asustado”, relató.

Aún tiene coágulos de sangre como resultado del procedimiento y sigue sin saber por qué lo dejaron sin dientes.

“Solo quiero poner dientes en mi cabeza y continuar la vida”, dijo Donny. Su familia planea presentar una demanda por mala práctica.

La oficina dental “Rivers” no ha declarado sobre el incidente.



Despierta sin dientes y sin ropa después de una cita al dentista

Terminó en el hospital, en estado de coma