Maestro de tercer caso de abuso sexual en preparatoria se declara inocente
Maestro de tercer caso de abuso sexual en preparatoria se declara inocente

Maestro de tercer caso de abuso sexual en preparatoria se declara inocente

San Diego (ENTRAVISION).- Un instructor de futbol acusado de sostener una relación sexual con una estudiante menor de edad mientras trabajaba en la preparatoria Mar Vista se declaró inocente este jueves a 20 cargos criminales en su contra, incluyendo abuso infantil.

Edward Aaron Mendoza, quien trabajó como asistente de entrenador de futbol la temporada de otoño en la preparatoria de Imperial Beach, está acusado de tener actos sexuales con una estudiante de noveno grado desde septiembre de 2015 hasta febrero de este año.

La joven tenía 13 cuando la presunta relación inició; ahora tiene 14 años.

La fianza para Mendoza se fijó en 900 mil dólares y permanece en custodia. De encontrársele culpable podría pasar hasta 20 años en prisión.

La presunta relación fue reportada por el padre de la menor cuanto descubrió que tenía largas conversaciones por teléfono con el instructor.

Luego de una investigación los detectives determinaron que el acusado sostenía una relación amorosa con la víctima y había tenía actividad sexual con ella por alrededor de seis meses.

Este es el tercer caso, dado a conocer en la misma semana,  de un maestro de la misma preparatoria que está involucrado en una situación similar con una estudiante menor de edad.

El primer caso fue dado a conocer apenas la semana pasada, mientras que el último que fue dado a conocer se trata del arresto de un maestro el 9 de marzo por la misma razón.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui