Dentista que dejó a paciente sin dientes da su versión

(ENTRAVISION).- El doctor Aaron Strickland, dentista en Columbus, Indiana, dijo que su paciente Donny Grigsby miente cuando lo acusa de haberle extraído toda la dentadura sin su consentimiento. Grigsby alega que acudió al consultorio Rivers Dental para la extracción de cuatro dientes, pero que despertó en el hospital, sin dientes y sin ropa. En una […]

(ENTRAVISION).- El doctor Aaron Strickland, dentista en Columbus, Indiana, dijo que su paciente Donny Grigsby miente cuando lo acusa de haberle extraído toda la dentadura sin su consentimiento.

Grigsby alega que acudió al consultorio Rivers Dental para la extracción de cuatro dientes, pero que despertó en el hospital, sin dientes y sin ropa.

En una entrevista exclusiva con WXIN el domingo, Strickland presentó la autorización firmada por su paciente para el procedimiento y dijo que la esposa de Grisgby lo animó a dar su consentimiento el 15 de marzo.

“El asunto se siente como un intento de extorsión”, dijo el dentista.

La esposa de la supuesta víctima declaró que después de varias horas en la sala de espera exigió información de su marido y lo encontró ensangrentado e inconsciente, por lo que fue llevado al hospital, donde lo mantuvieron en coma inducido.



Dentista que dejó a paciente sin dientes da su versión