Contrata a supuesto sicario para matar al padre de su hijo

Ella pagó 3 mil dólares sin saber que estaba tratando con un agente encubierto

(ENTRAVISION).- Una mujer exmilitar de Tennessee planeó meticulosamente como asesinar a su expareja y padre de su hijo y decidió contratar a un sicario, pero todo salió mal, al menos para ella.

Laura Buckingham contactó a un supuesto asesino a sueldo para que matara a su exnovio, Brad Sutherland, quien tenía la custodia del menor y vivía en New Albany, Indiana. Los traslados desde Roane, en Tennessee, para ver a su hijo, no la tenían muy contenta.

Ella pagó 3 mil dólares sin saber que estaba tratando con un agente encubierto de la Oficina de Investigaciones de Tennessee, quien a su vez informó a Sutherland sobre los planes de su exnovia para matarlo.

Al enterarse, Sutherland quedó sorprendido y más al enterarse que su vida valía tan solo 3 mil dólares, según detalla Daily Beast. Después de recibir la noticia colaboró con los agentes para fingir su propia muerte.

El novio actual de Buckingham, Joseph Chamblin, fue quien alertó a las autoridades y también fue la primera opción para fungir como sicario. Y es que la ex infante de marina sabía que su novio fue francotirador dentro de la misma corporación militar.

Finalmente, ella fue detenida y acusada de intento de homicidio en primer grado, por lo que se le ha fijado una fianza de 150 mil dólares y deberá presentarse ante la corte el próximo 2 de mayo.



Contrata a supuesto sicario para matar al padre de su hijo

Ella pagó 3 mil dólares sin saber que estaba tratando con un agente encubierto