Encuentran nota escalofriante junto a pareja asesinada

Los cuerpos fueron en contrados en la residencia del matrimonio en San José, California

Foto: Twitter

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Autoridades de San José, California respondieron a una llamada del 911 el domingo a la 1:47 p.m. y al llegar a la escena encontraron a una pareja asesinada en su casa y una nota sumamente desconcertante.

Junto a los cuerpos de Shamima Rabbi de 57 años y Golam Rabbi de 59, los investigadores encontraron una nota que leía: "Perdón, mi primer asesinato fue torpe", según reportó el L.A. Times, aunque las autoridades se han negado a comentar sobre la existencia del mensaje.

"Estamos limitados a compartir solo la información que no afectará la investigación" dijo el sargento de policía, Enrique García.

Citando una fuente anónima, NBC reportó que el mensaje además leía: "No puedo ser como ustedes, que mienten. No puedo amar a alguien y no decírselo".

La pareja fue encontrada por amigos cercanos que, al no poder contactarlos, decidieron ir a su casa. Al llegar, los encontraron los cuerpos en el piso, reporta el Washington Post. De acuerdo al comunicado de las autoridades, cada víctima recibió al menos un disparo.

Los Rabbi, que habían emigrado desde Bangladesh hace 22 años, eran miembros muy activos en la comunidad islámica de San José y sus muertes han causado consternación.

El hijo menor del matrimonio, de 17 años, ha sido contactado por los investigadores, quienes hasta el momento no han podido localizar al hijo mayor de la pareja, de 23 años. Las autoridades expresaron que no lo están considerando un sospechoso en el crimen pero que sí creen que puede tener información relevante para la investigación.

 

 



Encuentran nota escalofriante junto a pareja asesinada

Los cuerpos fueron en contrados en la residencia del matrimonio en San José, California