Adolescente se suicida tras meses de sufrir bullying en Missouri

Cuando intentó defenderse se involucró en una pelea y terminó arrestada

(ENTRAVISION).- Una adolescente de Missouri terminó con su vida tras sufrir bullying, ser acosada en Facebook y detenida tras una pelea en donde intentó defenderse.

Destiny Gleason, de 14 años, usó un cable de extensión para colgarse de una barra de su dormitorio después de ser acosada durante meses por seis compañeras de escuela. Ahora sus padres de preguntan por qué no se hizo más para protegerla de la intimidación.

La madre de la adolescente, Stephanie Clark, declaró a una televisora local que incluso las otras jovencitas circularon en Facebook imágenes de partes íntimas tomadas al azar pero que aseguraban eran de su hija.

Por su parte, Kurtis Clark, padrastro de la joven, denunció que los funcionarios de Black Hawk Middle School, donde ella asistía, eran conscientes del acoso que Destiny sufría, pero hicieron muy poco por parar la situación.

La misma adolescente hizo frente a los comentarios ofensivos por medio de un video, en donde respondió asegurando que las palabras no hacen daño, detalla Raw Story.

Sin embargo, todo cambio tras ser detenida por una pelea resultado de la intimidación. Ella fue acusada de agresión y al ser liberada se estableció que debería asistir a terapia de comportamiento.

Pero al ver sus mensajes en Facebook tras la pelea, ella decidió suicidarse. Su madre considera que las palabras si afectan y perdieron a su hija a causa de ellas.



Adolescente se suicida tras meses de sufrir bullying en Missouri

Cuando intentó defenderse se involucró en una pelea y terminó arrestada