Larry Hernández anuncia becas para estudiantes latinos

(ENTRAVISION).- El cantante Larry Hernández anunció hoy la creación de una beca para etudiantes hispanos en el colegio Comunitario Cerritos, en Norlwal, California. Para lorar la beca, el cantante realizará un concierto en el estadio del plantel para recaudar los fondos que servirán para las bevas. «Porque muchas veces aunque los estudiantes reciban ayuda del Gobierno […]

(ENTRAVISION).- El cantante Larry Hernández anunció hoy la creación de una beca para etudiantes hispanos en el colegio Comunitario Cerritos, en Norlwal, California.

Para lorar la beca, el cantante realizará un concierto en el estadio del plantel para recaudar los fondos que servirán para las bevas.

"Porque muchas veces aunque los estudiantes reciban ayuda del Gobierno no tienen para cubrir el transporte, los libros", dijo Hernández.

El músico de Los Ángeles, de origen mexicano, se unió al esfuero del centro educativo que por primera vez se une a un artista para apoyar a los estudiantes. El colegio tiene un 69.3 por ciento de estudiantes hispanos, la mayoría de ascendencia mexicana.

El cantante de narcocorridos aprovechó el anuncio de las Becas Larry Hernández para aclarar que no está sufriendo de ningún problema de salud y que sólo está presentando cansancio por el exceso de trabajo.

El festival arranca el 29 de julio mientras que el concierto será el 30 de julio, cuyas entradas estarán a la venta a partir del próximo 5 de mayo.



Larry Hernández anuncia becas para estudiantes latinos