Alma Cero Ahora es productora de Edwin y la Trakalosa

Un año de ensueño ha tenido la banda originaria de Monterrey

Aguascalientes, Ags (ENTRAVISION) No basta con hacer una buena pareja en la vida privada, si no que también debe fortalecerse en la vida laboral  informó Edwin Luna vocalista principal de la Banda La Trakalosa al dar a conocer que Alma Cero ahora es productora de la agrupación musical en entrevista.

“Hemos hecho una buena dupla, y las cosas van caminando bien” mencionó.

Edwin Luna tiene en sus venas sangre norteña, ya que es hijo del vocalista del Palomo y el Gorrión, a quienes les está realizando un homenaje en su mas reciente producción discográfica.

El ritmo de trabajo de la banda se encuentra en el mejor momento, estuvieron en el Estadio Azul amenizando el festejo de la Santa Cruz a los albañiles de México, posteriormente en la Feria de San Marcos y culminarán este arranque de mes en Toluca.

Anteriormente han tenido actuaciones en todo estados Unidos en una gira acompañando al grupo Pesado, Leandro Ríos y Tierra Sagrada.

En el Foro de las Estrellas se demostró que como la “Banda grande de México” extiende sus dominios abarrotando cada lugar en donde se presenta, al presentarse ante 25,000 personas en un evento gratuito.



Alma Cero Ahora es productora de Edwin y la Trakalosa

Un año de ensueño ha tenido la banda originaria de Monterrey