Arrestan a estudiante por fabricar bomba casera en una botella de plástico

San Diego (ENTRAVISION).- Un estudiante de la Academia San Pasqual fue arrestado este jueves por supuestamente haber creado una bomba química que causó una pequeña explosión en el campus al norte del condado, reportaron autoridades. El joven de 15 años, cuyo nombre no ha sido dado a conocer, construyó un aparato con una botella de […]

San Diego (ENTRAVISION).- Un estudiante de la Academia San Pasqual fue arrestado este jueves por supuestamente haber creado una bomba química que causó una pequeña explosión en el campus al norte del condado, reportaron autoridades.

El joven de 15 años, cuyo nombre no ha sido dado a conocer, construyó un aparato con una botella de plástico de soda, líquido para limpiar y papel aluminio, y la colocó en uno de los excusados de la escuela alrededor de las 9 de la mañana.

Un maestro descubrió el aparato antes de que explotara. El mismo alumno alertó al maestro que explotaría en cualquier momento, por lo que la botella fue arrojada a unos arbustos cercanos y minutos después detonó.

El estudiante fue arrestado por posesión de un artefacto destructivo y turnado a la cárcel juvenil.




Arrestan a estudiante por fabricar bomba casera en una botella de plástico