Marco Antonio Solís contará en audiolibro su vida

Desea que los problemas por la herencia de Joan Sebastian terminen pronto

Ciudad de México (ENTRAVISION).- Marco Antonio Solís está celebrando cuatro décadas de trayectoria artística por lo que el Intérprete dijo que prepara la historia de su vida.

“Será un audiobuki en lugar de audiolibro, en donde espero musicalizar algunos aspectos de mi vida para que a la gente se le haga más sencillo comprender el esfuerzo y sacrificio que he tenido durante los 40 años de mi vida.

El Buki lamentó el retiro de Vicente Fernández de los escenarios, así como la disputa por la herencia de Joan Sebastián.

“Ojalá que todo termine bien, que fluya mejor, hay situaciones inesperadas, pero en el caso de la herencia debe prevalecer la buena voluntad por llegar a un acuerdo que sea satisfactorio para todos” mencionó.

Al respecto señaló que tomará en cuenta el ejemplo de Vicente Fernández para pensar en el retiro y hacerlo de manera paulatina, no sin antes preparar a quien será su sucesor.

"Le queremos dar espacios en la radio y material para que la gente lo conozca y que surja un nuevo Juan Gabriel o un nuevo Marco Antonio Solís" reconoció.

Sobre la escultura de cera recientemente develada expresó.

“Nunca pensé tener una escultura de cera, les recomiendo cuando no tengan nada que platicar háganlo aquí con éste trabajo que es excepcional” indicó el cantante que desde los 12 años visitaba el lugar.



Marco Antonio Solís contará en audiolibro su vida

Desea que los problemas por la herencia de Joan Sebastian terminen pronto