¿Facebook más popular que la Biblia?
¿Facebook más popular que la Biblia?

¿Facebook más popular que la Biblia?

Al menos dos tercios de los usuarios de Facebook aseguran que esta es su fuente de noticias

(ENTRAVISION).- Luego de la controversia generada por las acusaciones de exempleados sobre que Facebook suprime de las noticias populares las que pueden ser de interés para los conservadores, la preocupación a invadido a los usuarios.

Aunque la compañía negó que sus empleados manipulen la sección de las noticias populares para suprimir ciertos temas, la situación causó alarma debido al impacto que Facebook tiene en la población, cada mes más de 1,60 millones de personas utilizan la red social.

Al menos dos tercios de los usuarios de Facebook aseguran que esta es su fuente de noticias, por lo que la manipulación de los temas populares podría influir en las opiniones, detalla el New York Post.

El poder de Facebook es tal que incluso varias estadísticas revelan que los estadounidenses leen con mayor frecuencia las publicaciones de Facebook que la Biblia. Más de la mitad reveló que se mantienen activos en la red social semanalmente y tan solo el 37 por ciento dijo leer la Biblia.

Más de mil millones de personas están activas en Facebook diariamente, alrededor de una séptima parte de la población mundial, y cada vez se suman más, de hecho más de la mitad de los adultos mayores que utilizan internet también tienen su cuenta en la red social, según revela el Centro de Investigación Pew.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui