Maribel Guardia se avergüenza de sus fotos en bikini

Le toman su peor ángulo

Ciudad de México (ENTRAVISION) Con la figura que luce Maribel Guardia, nadie pensaría que podría sentirse apenada por unas fotos en bikini. Sin embargo, así es, Maribel sintió muchas vergüenza por unas fotos que están circulando por todo México.

Hace unos días una revista publicó unas fotos de la actriz en bikini mientras estaba en la playa, las imágenes fueron hechas por un paparazzi y la actriz se dio cuenta hasta que las vio publicadas informa La Agencia México.

En una rueda de prensa Maribel Guardia aseguró que durante su estancia de vacaciones nunca pensó que la fueran a fotografiar o hubiera paparazzis y confesó que al ver las fotos sintió mucha pena

Qué vergüenza, casi me da un infarto, yo soy de esas que se cuidan mucho cuando va a la playa, me meto a la playa con pareo. Siempre tuve pavor a que me hicieran un paparazzi y nunca imaginé que me lo hicieran y menos a donde me fui porque era un lugar recóndito, lejos de los antros, lejos del hotel, yo estaba muy contenta pensando que no había nadie. Me hice unas fotitos porque llegué a los 8 millones de seguidores en Facebook y quise hacerme una foto en bikini, yo por delante posando y el otro por detrás, ¡qué vergüenza! Agachada, sin broncear, sí me dio pena, la verdad” y agregó que lo que más pena le dio fue que se ve la etiqueta del bikini.

Aún con la pena y que no le gustó que la agarraran desprevenida, Maribel no se molesta por la situación pues ella entiende perfectamente bien que los paparazzis son inevitables  y es parte de la vida de los famosos, están expuestos a los medios de comunicación y no tiene por qué enojarse: “Ya entendí que no hay nada de privacidad, en cualquier momento estamos expuestos a esto, al final vi las fotos y dije ‘no salí peor de cómo pude haber salido’. Saben lo vanidosas que somos las artistas” finalizó como es su costumbre, con una sonrisa.

Esta es la foto con el mencionado bikini que Maribel compartió en sus redes sociales sin saber que un paparazzi la tomaba desde otro ángulo:

Y efectivamente, con ese bikini, celebró 8 millones de seguidores en facebook:

 

 



Maribel Guardia se avergüenza de sus fotos en bikini

Le toman su peor ángulo