Mark Sánchez se perderá primeros entrenamientos con los Broncos

Denver, (Entravision) El nuevo mariscal de campo de los Broncos de Denver pasó el fin de semana por el quirófano, en donde fue operado del dedo izquierdo de su mano. Sánchez se lastimó el jueves pasado entrenando en el gimnasio y el mismo sábado fue operado en Vail, Colorado, en donde le corrigieron el problema […]

Denver, (Entravision) El nuevo mariscal de campo de los Broncos de Denver pasó el fin de semana por el quirófano, en donde fue operado del dedo izquierdo de su mano. Sánchez se lastimó el jueves pasado entrenando en el gimnasio y el mismo sábado fue operado en Vail, Colorado, en donde le corrigieron el problema que tenía en uno de sus ligamentos.

Recordemos que el mariscal de los Broncos, que llegó para reemplazar a Peyton Manning, lanza con la mano derecha por lo que esto no va a comprometer su caminar con los campeones del Super Bowl en el inicio de la temporada regular en septiembre. Únicamente, se va a perder los primeros días de los entrenamientos de su escuadrá, que iniciarán el próximo 24 de mayo.

Sánchez jugó las últimas temporadas con los Eagles de Philadelphia y tendrá que luchar por un puesto con Paxton Lynch, que llegó desde Memphis a reforzar al equipo en el reclutamiento colegial de la NFL.

 

 

 



Mark Sánchez se perderá primeros entrenamientos con los Broncos