Accidente en Texas deja sin vida a cuatro miembros de una familia
Accidente en Texas deja sin vida a cuatro miembros de una familia

Accidente en Texas deja sin vida a cuatro miembros de una familia

El padre y tres hijos murieron mientras la madre y la hija se encuentran en condición grave

Texas, (ENTRAVISION).- El sábado, cuatro miembros de una familia de Lexington, Texas perdieron la vida en un accidente en la carretera 315.

Después de visitar a sus familiares, la familia Avelars regresaba a casa cuando, alrededor de las 10:15 a.m., notaron que un vehículo adelante se detuvo para dar una vuelta. Disminuyeron la velocidad de su camioneta GMC Savana pero el vehículo de atrás no alcanzó a detenerse, por lo que se impactó contra la camioneta. El golpe los lanzó hacia un camión de carga que venía del otro lado.

En el accidente perdieron la vida el padre, Israel Avelar y sus hijos Kevin de 17, Daniel de 14 y Matthew de 6 años. La esposa Hilda y su hija Kimberly de 11 años se mantienen en condición crítica. La madre de Hilda también estaba en el vehículo pero salió con heridas que no ponen en riesgo su vida.

El domingo se realizó una cirugía de reconstrucción facial en Hilda, pero los médicos decidieron detenerse ya que las heridas son muy graves. Se espera que vaya mejorando.

Según Lexington Herald Leader, la familia era conocida por servir a la comunidad a traves de la iglesia bautista Clays Mill Road, a la cual habían acudido por 15 años. Los hijos eran estudiantes de Clays Mill Road Christian Academy y la hija mayor de 20 años es secretaria de la misma iglesia.

Cortesía: HL
Cortesía: HL






Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui