Vídeo: Colombianos se ofenden por el nuevo acento de Shakira

La cantante colombiana estuvo junto a Carlos Vives en Barranquilla para grabar el vídeo «La Bicicleta».

(ENTRAVISION) –  Después de tantos años, la cantante colombiana Shakira regresó a su país natal Colombia, pero su visita no fue del agrado de todos los colombianos, quienes no solamente criticaron su actitud sino además su nuevo acento.

Shakira, estuvo  en Barranquilla, Colombia para grabar el videoclip del tema "La Bicicleta", canción que interpreta junto a su compatriota Carlos Vives. Miles de fanáticos se emocionaron al enterarse que la cantante regresaría después de tantos años a Colombia, pero a pesar de esperarla en el aeropuerto, ella no compartió con sus fans, actitud que molesto a muchos colombianos quienes no entienden la actitud de Shakira, pero eso no es todo… muchos también la critican por su nuevo acento.

A través de las redes sociales se compartió un vídeo en donde se escucha como la cantante se dirige a su público quienes estaban en la calle en donde ella y Vives grababan parte del vídeo, mientras algunos le gritaban “Shakira te amo” ella les pedía el favor que los dejaran continuar con su trabajo, las frases sonaron con cierto acento español que causó molestia entre los colombianos.

"Hablando con acento español en Colombia Shakira se ve bastante ridícula", y "Ya Shakira no habla como barranquillera y se cambió al acento español" son sólo algunos de los comentarios escritos en Facebook y Twitter.  Cabe destacar que Shakira vive en Barcelona, España desde más de cinco años, pues comenzó una relación sentimental con el futbolista español Gerard Piqué con quien tiene dos hijos, Milan y Sasha, por lo que se presume que este nuevo acento está relacionado al lugar en donde reside.

Aquí el vídeo:

Vídeo: Colombianos se ofenden por el nuevo acento de Shakira

La cantante colombiana estuvo junto a Carlos Vives en Barranquilla para grabar el vídeo "La Bicicleta".