Tormenta eléctrica lesiona a 33 personas en partido de futbol
Tormenta eléctrica lesiona a 33 personas en partido de futbol

Tormenta eléctrica lesiona a 33 personas en partido de futbol

Al menos 29 de los lesionados son niños, aunque no se reportan graves

(ENTRAVISION).-  Por lo menos 33 personas, en su mayoría niños, tuvieron que ser trasladados a un hospital tras sufrir lesiones por relámpagos ocasionados por una tormenta eléctrica al finalizar un partido de futbol en Alemania.

Al menos 29 de los lesionados son niños, aunque no se reportan graves,  y otros tres resultaron con heridas graves tras el incidente ocurrido este sábado en un estadio de Hoppstaetten, Alemania.

De acuerdo con Focus Online, el árbitro fue a alcanzado directamente  por uno de los relámpagos, por lo que recibió los primeros auxilios en la cancha y después fue trasladado a un hospital.

El informe de las autoridades indica que el partido acababa de concluir cuando se registró la tormenta eléctrica, aunque también destacan que no había lluvia ni nubes grises en el cielo.

Sin embargo, meteorólogos señalaron que tres celdas de tormenta estaban en el área, por lo que advirtieron a los residentes.

RELÁMPAGOS ALCANZAN A MÁS EN PARÍS

Un incidente similar se registró en París, Francia, pero esta ocasión en un parque, dejando al menos a once personas lesionadas, 10 son niños.

Los niños se encontraban jugando en el Parque Monceau cuando una tormenta azotó la ciudad. Los relámpagos dejaron gravemente heridos a seis pequeños.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui