Julión Álvarez se niega a cantar y bailar reggaetón con J Balvin

Evitará a toda costa los ritmos del colombiano

Ciudad de México, (ENTRAVISION).- Al darse a conocer que Julión Álvarez regresaría a La Voz… México, también ha salido a la luz que el cantante de música regional mexicana fue obligado a regresar para ayudarlo a resarcir su imagen de machista, tras el revuelo que causo con sus declaraciones sobre las mujeres que trapean.

En esta ocasión Álvarez regresará pero como asesor del reaggetonero J Balvin, a quién afirma conocer sólo de saludo, pero tener una relación cordial, no obstante, se reúsa tajantemente a interpretar algún tema del genero urbano o siquiera a bailarlo.

“Me tocó conocerlo a él en unos premios, nos topamos dos o tres veces en unos premios, desde ahí empezó una relación por lo menos de saludo, y ahora que me toca estar ahí con él, vamos a hacer parte de esta Voz (México), pero ahora en otro lugar, y estoy encantado, fue una experiencia bien bonita, sólo le puedo decir (a J Balvin), que lo disfrute, que se divierta y que lo aproveche, porque es buena plataforma”, dijo Julión a Televisa Espectáculos.

Al ser cuestionado sobre si está dispuesto a interpretar un tema de reggaetón, el cantante mexicano afirmó sonriendo: “Nunca, ni bailarla”.

A pregunta de cómo le hará para evitar el ritmo de J Balvin, expresó: “pues a ver qué hacemos ¿no?, no sé”. Julión afirma que gracias al reality adquirió mucha fama y ahora es reconocido en todas partes.

En este momento se encuentra promocionando su disco “Mis ídolos, mis amigos”, y tratando de dejar atrás la mala experiencia que vivió al comentar que le gustan las mujeres que saben hacer las labores del hogar.

En pocas semanas veremos si Julión sigue con su negativa a cantar o bailar el famoso género urbano.

Con texto de Agencia México

 



Julión Álvarez se niega a cantar y bailar reggaetón con J Balvin

Evitará a toda costa los ritmos del colombiano