Mitzy lanza línea de ropa para mujeres con cuerpo tipo Maribel Guardia

Sí es necesario me levantaré lo que haya caído dijo la actriz

Ciudad de México,  (Entravision ).- Maribel Guardia fue el centro de un emotivo homenaje,  en el que reunió a gran parte de sus amigas del espectáculo, quienes desfilaron con diversos vestidos diseñados por Mitzy.

El evento sirvió para presentar una línea de ropa que será exclusiva para las mujeres que tengan el cuerpo de Maribel Guardia, ya sea por nacimiento, o con ayuda de algún cirujano estético.

Las actrices Frances Ondiviela, Olivia Colins, Lourdes Munguía y Lizz Vega, además de Laura Bozzo y Abril Campillo, fueron algunas de las encargadas de agasajar a la actriz oriunda de Costa Rica.

La velada estuvo a punto de naufragar, a causa de un terrible aguacero que cayó en el primer cuadro de la ciudad de México, por espacio de dos horas.

"Estoy muy contenta, emocionada, han sido días muy bellos en los que he recibido muchos homenajes. Yo creo que ya me estoy haciendo grandecita por qué me están apapachando muy seguido y me están haciendo muchos cariñitos" declaro la ex esposa de Joan Sebastian

Guardia ha sido objeto de cuatro homenajes en cinco días.

En el evento también estuvo Julián Figueroa, hijo de Maribel, quien rindió tributo a su famosa madre con una canción, que llevó a la conductora a derramar lágrimas suficientes como para inundar el foro.

 



Mitzy lanza línea de ropa para mujeres con cuerpo tipo Maribel Guardia

Sí es necesario me levantaré lo que haya caído dijo la actriz