Adele y Lady Gaga lloran por víctimas de Orlando

Ambas estrellas del pop internacional dedicaron mensajes a las víctimas y sus familias

(ENTRAVISION).- Son muchos los artistas que han mostrado su solidaridad con las familias de las víctimas del tiroteo de este fin de semana en el club gay Pulse de Orlando, Florida, el cual dejó 50 personas muertas y casi la misma cantidad de heridos.

Dos de ellas son las cantantes Adele y Lady GaGa, quienes honraron a las víctimas a su manera y fueron conmovidas hasta las lágrimas por el trágico hecho.

La británica dedicó su concierto del domingo en Amberes, Bélgica, a los caídos en el ataque.

"Quisiera iniciar esta noche dedicando este espectáculo completamente a todos en Orlando y aquellos en el club nocturno Pulse anoche. La comunidad LGBTQ, son como mis ‘almas gemelas’ desde muy joven, y estoy muy conmovida por esto”, dijo la popular cantante, quien después dijo algunas bromas para aligerar el ambiente.

 

 

Por otro lado, la estadounidense Gaga habló este lunes en una ceremonia para recordar a las víctimas afuera del Ayuntamiento de Los Ángeles.

“Esta noche me reúno humildemente con ustedes, como un ser humano, en paz y sinceridad, en compromiso y solidaridad, para tomar un momento y guardar luto por la trágica pérdida de esta gente inocente y hermosa. No voy a dejar que mi enojo y mi indignación por este ataque ensombrezcan nuestra necesidad de honrar a aquellos que de verdad sufren por haber perdido a sus seres queridos y miembros de la comunidad LGBT”, expresó la intérprete de “Born This Way”.

 

 

Adele y Lady Gaga lloran por víctimas de Orlando

Ambas estrellas del pop internacional dedicaron mensajes a las víctimas y sus familias