VIDEO: Sobreviviente de masacre en Orlando narra los dramáticos minutos que vivió

Angel Colón relata los doloros minutos que vivió dentro de la discoteca Pulse Orlando durante la peor matanza con armas de fuego de la historia de EE.UU.

Foto: Captura de pantalla. Angel Colón, sobreviviente de la masacre de Orlando.

Orlando, FL (ENTRAVISION/EFEUSA).- En una rueda de prensa ofrecida por más de una decena de médicos y enfermeras de la organización Orlando Health, que administra el Centro Médico Regional al que fueron llevados la mayoría de los heridos en Pulse, Cheatham dijo que todavía hay 27 personas que siguen hospitalizadas.

Durante la rueda de prensa, Angel Colón, sobreviviente de la masacre, contó paso a paso lo ocurrido. "Estabamos pasando un rato agradable y estabamos a punto de despedirnos", dijo Colón cuando comenzó a dar su testimonio. Angel narró los dramáticos minutos que vivió durante la madrugada del domingo 12 de junio en el club nocturno Pulse Orlando. Recibió tres disparos en una de sus piernas, quedó tendido en el piso y al pasar el resto de personas encima de él su otra pierna se fracturó, dejándolo inmovil y con su suerte en el limbo. Comenta como vio morir a una chica junto a él y como el atacante, Omar Mateen, le disparó en su mano y su cadera.

Dio gracias a la policía por la rápida acción de rescate, dijo que "si no fuera por ellos, no estaría hoy acá". Colón cerró su declaración diciendo que agradece infinitamente la labor del personal de Orlando Regional Medical Center y que por eso "los quiere".

Seis de los heridos en la discoteca Pulse Orlando por el joven que este domingo disparó indiscriminadamente dentro de ese club gay siguen en estado crítico, informó hoy el cirujano Michael Cheatham.

De ellas seis están en estado crítico, cinco en estado reservado y 16 estables, dijo el cirujano jefe.

Cincuenta personas, incluido el presunto autor de la matanza, Omar Seddique Mateeen, un estadounidense de 29 años, quien estaba armado con un fusil de asalto y una pistola, murieron en la discoteca.

Se trata de la mayor matanza con armas de fuego de la historia de EE.UU.



VIDEO: Sobreviviente de masacre en Orlando narra los dramáticos minutos que vivió

Angel Colón relata los doloros minutos que vivió dentro de la discoteca Pulse Orlando durante la peor matanza con armas de fuego de la historia de EE.UU.