Los Rockies de Colorado sacan del equipo al dominicano José Reyes

Archivo MGN Online

Denver, (Entravision). Los Rockies de Colorado tomaron una decisión bastante dificil de ejecutar, ya que le dieron de baja en el equipo al dominicano José Reyes, involucrado hace unos meses en un penoso caso de violencia doméstica. El manager de la franquicia Walt Waiss entregó la noticia y aseguró que lo único que buscan es […]

Denver, (Entravision). Los Rockies de Colorado tomaron una decisión bastante dificil de ejecutar, ya que le dieron de baja en el equipo al dominicano José Reyes, involucrado hace unos meses en un penoso caso de violencia doméstica.

El manager de la franquicia Walt Waiss entregó la noticia y aseguró que lo único que buscan es mantener un buen ambiente dentro del equipo y sobre todo darle la confianza al novato Trevor Story que ha defendido a la perfección la posición de Reyes, que hacía de paracortos en el cuadro de Colorado.

La parte complicada del tema para los Rockies es que tendrán que seguir pagando el contrato de Reyes, que es de 44 millones de dólares para esta temporada y la próxima. Reyes pasó a la lista de asignados en el equipo y ahora tendrá 10 días para decidir si se va en canje a otro club. De no hacerlo se convertirá en agente libre y Colorado tendrá que seguirle pagando su salario.



Los Rockies de Colorado sacan del equipo al dominicano José Reyes