VIDEO: Advierten que el León morderá más fuerte en la LigaMX

[ooyala code=»0za3I2NDE6_D4FsAAnA4BG0opABkdwxD» player_id=»c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5″ width=»1280″ height=»720″ auto=»true»] Ciudad de México, (ENTRAVISION). El técnico de los Esmeraldas de León, Luis Fernando Tena, señaló estar satisfecho con el plantel que se armó de cara al torneo de Apertura 2016 y en particular con las nuevas incorporaciones que le ayudarán al equipo a mejorar algunos aspectos durante la campaña que […]

[ooyala code="0za3I2NDE6_D4FsAAnA4BG0opABkdwxD" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1280" height="720" auto="true"]

Ciudad de México, (ENTRAVISION). El técnico de los Esmeraldas de León, Luis Fernando Tena, señaló estar satisfecho con el plantel que se armó de cara al torneo de Apertura 2016 y en particular con las nuevas incorporaciones que le ayudarán al equipo a mejorar algunos aspectos durante la campaña que arrancará en las próximas semanas.

El jugador más importante que se incorporó al equipo fue Andrés Andrade, quien no llegó a un acuerdo económico para mantenerse con las Águilas del América.

El 'Flaco' comentó que, a comparación del certamen anterior, se cuenta con un mejor grupo "la estructura del equipo ya era bastante buena, se apuntaló muy bien, creo que tenemos una muy buena plantilla, mejor que la del torneo anterior, y ahora sólo es cuestión de dar resultados desde el inicio del torneo", dijo.

La campaña pasada, los Esmeraldas fueron eliminados de las semifinales al caer ante los Tuzos del Pachuca. Tena confía en que se lograran mejores cosas, aunque su primer objetivo es calificar a la Liguilla y, después, pensar en acceder a una final "aunque no será fácil, la mayoría de los equipos se reforzó bien", dijo.

Por otra parte, Tena rechazó que le preocupe el hecho de tener a Alexander Mejía hasta la fecha 4 del torneo de Apertura 2016, toda vez que se quedará con su actual equipo,  el Atlético Nacional de Colombia, que enfrentará las semifinales de la Copa Libertadores de América ante el Sao Paulo.

"Él (Alexander) ha luchado mucho por llegar a estas instancias de Copa Libertadores y la decisión de la directiva fue esa, que se quede a jugar con el Atlético Nacional y que juegue la semifinal e, incluso, que dispute una final en caso de que consiga el pase, es algo que el jugador quiere, y que ha luchado por alcanzarlo".

Juan Antonio Dávalos



VIDEO: Advierten que el León morderá más fuerte en la LigaMX