Presentan al nuevo cónsul de México en Las Vegas
Presentan al nuevo cónsul de México en Las Vegas

Presentan al nuevo cónsul de México en Las Vegas

Alejandro Madrigal asume la titularidad de Consulado de México en Las Vegas.

Las Vegas, NV. (ENTRAVISION).- El jueves 16 de junio se realizó una recepción formal para presentar al nuevo cónsul de México en Las Vegas, Alejandro Madrigal, quien se une a esta oficina perteneciente a la Secretaría de Relaciones Exteriores en sustitución de Julián Adem.

Al evento asistieron representantes de medios de comunicación, invitados de la comunidad y demás funcionarios públicos como el jefe de policía de North Las Vegas, Alex Pérez; la defensora de Asuntos al Consumidor, Miriam Hickerson; la representante del gobernador de Nevada, Rosa Méndez; el senador estatal, Rubén Kihuen; además de distintos representantes de funcionarios públicos federales.

El cónsul Madrigal se mostró contento por su llegada Las Vegas, donde espera trabajar conjuntamente con distintas organizaciones a favor de la comunidad mexicana que radica en el ‘estado de plata’; para lo cual, las gestiones del cónsul de Asuntos Comunitarios, Jorge Elizondo, serán fundamentales, como lo han sido desde su llegada a este Consulado.

CONSULMEX 1

Representantes de las oficinas del senador Harry Reid, congresista Dina Titus, senador Dean Heller y congresista Cresent Hardy, acudieron al evento para dirigir unas palabras de bienvenida al nuevo cónsul y entregar un certificado por parte de los legisladores que se encuentran en la capital del país.

“En primer lugar me gustaría extender un gran agradecimiento al Consulado por la invitación, es un placer estar aquí con todos ustedes esta noche. Estoy aquí para presentar un certificado en nombre del miembro del Congreso Cresent Hardy para el cónsul general Alejandro Madrigal, estamos seguros de sus esfuerzos en servir a la comunidad mexicana en Nevada. Viva México y viva Estados Unidos”, expresó la representante del congresista Cresent Hardy, Arianni Valencia.

CONSULMEX 3




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui