Encuentran enorme pitón de 14 pies en jardín de Oklahoma
Foto: Twitter
Encuentran enorme pitón de 14 pies en jardín de Oklahoma
Foto: Twitter

Encuentran enorme pitón de 14 pies en jardín de Oklahoma

Tras hacer este sorprendente hallazgo en el patio trasero de su casa, este joven de 15 años y su padre mataron a la serpiente con una pistola y la enterraron por temor a los niños que juegan en la zona

Los Ángeles, (ENTRAVISION),- Inquietado por los ladridos incesantes de su perro, un adolescente de Oklahoma fue a su patio trasero para darse una sopresa que dificilmente olvidará.

JC Lara se levantó de su sofá alrededor de las 10 p.m. del jueves pasado y fue a averiguar qué era lo que estaba agitando a su mascota. Al llegar al patio de atrás de su casa en la ciudad de Cement ser topó cara a cara con una serpiente pitón de 14 pies, informó KSWO.

“Salí y la serpiente estaba en nuetro patio y yo como ‘Oh, no, esto es un sueño'”, dijo Lara a la estación televisiva Fox 31. “Entonces cerré la puerta y fui a decirle a mi papá”.

Se cree que la serpiente en esta foto es un pitón de Birmania, una especie no nativa de Oklahoma que es hallada típicamente en el Sureste de Asia.

Si bien su padre le dijo inicialmente que debían buscar una pala para deshacerse del pitón, Lara le sugirió que en realidad necesitaban una pistola por el tamaño del animal.

Lara y su padre acabaron disparándole tres veces y enterrando a la serpiente, preocupados por la cantidad de niños que juegan en la zona.

De acuerdo con declaraciones de Marisela Lara, hermana de JC, la familia se puso en contacto con la Policía, el departamento del Alguacil y la agencia de guardabosques para saber que podían hacer con el cadáver. La respuesta fue la misma: podían hacer lo que quisieran porque estaba en su propiedad, informó KSWO.

Los avistamientos de serpientes, explicó Lara, son comúnes en el área pero nunca de las dimensiones de este pitón.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui