VIDEO: Madre golpea a su hijo en plena calle de Nuevo Laredo

La mujer fue identificada como Karen Arriaga, de 23 años

Laredo, (ENTRAVISION).- Una mujer de Nuevo Laredo, México, fue arrestada y perdió temporalmente la custodia de sus hijos luego de que fuera exhibida golpeando en plena calle a uno de ellos en un video que se viralizo en redes sociales.

Luego de que el video, en el que se le ve golpeando y dejando en una banqueta a su hijo de dos años, fuera compartido más de 12 mil ocasiones, las autoridades localizaron a la joven madre, quien fue trasladada a las oficinas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

La mujer fue identificada como  Karen Arriaga, de 23 años, y este miércoles en las oficinas del DIF fue notificada de que no la dejarían marcharse con sus hijos, además de que deberá permanecer bajo arresto hasta que las autoridades determinen si levantarán cargos en su contra.

El pasado 18 de junio fue publicado en Facebook un video que denunciaba el maltrato, en la grabación se ve a la mujer lanzando algunas amenazas desde una banqueta, al parecer reclamando manutención al padre de los niños.

Posteriormente, el menor que lleva en brazos comienza a llorar y después de callarlo le da un golpe en la cara. Sin darse cuenta de que era grabada, decide bajarlo y soltarlo en la banqueta, para dar vuelta y marcharse a toda prisa.

Al verse solo en la calle, el pequeño corre tras su madre para alcanzarla, pero la mujer lo tumba de un golpe, y así el maltrato continuo en repetidas ocasiones.

Todos los hechos fueron observados por varios hombres sin que alguno decidiera intervenir, algo que también causó indignación entre los usuarios.

 




VIDEO: Madre golpea a su hijo en plena calle de Nuevo Laredo

La mujer fue identificada como Karen Arriaga, de 23 años