Fotos y Video: Island of Adventure está listo para lanzar la atracción de King Kong

El trabajo artístico que se podrá experimentar durante el paso de la fila es impresionante por sus detalles y ambientación.

[ooyala code="x2YjhjNDE6eHa_dXZpYTmLKsBV4oeRJ7" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1920" height="1080" auto="true"]

Orlando, (ENTRAVISION),- Decenas de turistas que apenas esperaban la oportunidad han logrado disfrutar de las practicas tecnológicas de la nueva atracción de King Kong cuya inauguración está programada para el viernes 24 de junio.

Con un anuncio sobre una apertura de pruebas los visitantes del parque se emocionaban con solo pensar que podrían montarse en la nueva atracción que lleva más de dos años en construcción y su gran construcción deja a las personas con la gran expectativa de lo que encontrarán dentro.

Pero antes de que salgas para el parque a experimentar dicha atracción aquí les haremos un pequeño resumen de nuestra experiencia. Para comenzar en la entrada de la atracción por el momento no hay oportunidad del Universal Express, la fila anunciaba unos 90 minutos de espera pero era tan larga que se podría comparar con las líneas de filas que forman para los Halloween Horror Nights.

Como era de esperarse la fila estaba estancada pero solo porque apenas estaban probando los sistemas electrónicos para la seguridad de los visitantes. Cada vez que pasaban los camiones de la atracción que son manejados por robots el público se emocionaba, ya luego de una hora y media la atracción comenzó a trabajar para el disfrute de los primeros en probarla.

El trabajo artístico que se podrá experimentar durante el paso de la fila es impresionante por sus detalles y ambientación. Cuando llegas adentro de la atracción tendrás que tomar unas gafas para poder disfrutar la tercera dimensión y luego subes al camión de la expedición. Además es increíble como de un lado te llevan a otro y unas puertas gigantescas se abren para llevarte al lugar donde finalmente toda la expectativa comienza y el miedo no deja de faltar.

Solo si deseas saber que se siente al estar allí deberás visitar el parque para experimentar en persona todo lo que escucharás de los turistas que disfruten de la expedición de Skull Island Reign of Kong.



Fotos y Video: Island of Adventure está listo para lanzar la atracción de King Kong

El trabajo artístico que se podrá experimentar durante el paso de la fila es impresionante por sus detalles y ambientación.