Donald Trump desnudo y en la cama en nuevo video

En la más reciente producción audiovisual del rapero Kanye West también aparecen «Taylor Swift» y «Bill Cosby»

(Tidal, vía Stereogum)

(ENTRAVISION).- El controversial candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, aparece desnudo en el más reciente video musical del rapero Kanye West, “#Famous”.

Mejor dicho, una figura de cera con un parecido impresionante al magnate inmobiliario, así como otras que representan a las cantantes Taylor Swift y Rihanna o bien al cómico Bill Cosby, acusado de abuso sexual por decenas de mujeres.

El video del  nuevo sencillo, que forma parte del álbum “The Life of Pablo”, muestra a 12 figuras desnudas y durmiendo en la misma cama, una imagen inspirada por la pintura “Sleep” de Vincent Desiderio.

Al final del clip, el esposo de Kim Kardashian, quien también aparece en el video, agradece a celebridades como Cosby, Swift, Trump, Caitlyn Jenner, Amber Rose, Ray J, Chris Brown, Rihanna, Anna Wintour y George Bush “por ser famosos”, aunque se desconoce si alguno de ellos estuvo directamente involucrado en la realización, indica Time.

Un representante del expresidente Bush ya confirmó que el político no participó en #Famous, el cual estará disponible exclusivamente para suscriptores del servicio Tidal en su primera semana, mientras que los demás usuarios pueden dar un vistazo aquí (atención: el video contiene imágenes fuertes. Se recomienda discreción).

West ha protagonizado rivalidades con algunas de las celebridades que “aparecen” en el video, incluyendo su expareja Amber Rose, el exmandatario Bush y Swift, a quien menciona en la letra de la canción, donde habla de tener sexo con ella y asegura que “hizo famosa a esa p*rra”.



Donald Trump desnudo y en la cama en nuevo video

En la más reciente producción audiovisual del rapero Kanye West también aparecen "Taylor Swift" y "Bill Cosby"