VIDEO: Anuncian precios de ChivasTV

En Estados Unidos los partidos de las Chivas seguirán pasando por Univisión dos años, mientras que en México los aficionados pagarán un máximo de 148 dólares por todo el año de transmisiones y contenidos exclusivos

[ooyala code="13a21nNDE6MGX9KGhSnFKQ_8sSo6-Ptk" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1280" height="720" auto="true"]

Ciudad de México. (ENTRAVISION). Empezó la era de pago para poder seguir los partidos de Chivas, al menos en México. José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas, hizo la presentación oficial de los costos que tendrá para el usuario y destacó que el duelo ante el América saldrá en 500 pesos (26 dólares), siendo este el más caro en la modalidad de pago por evento.

En Estados Unidos Univisión tiene los derechos por dos años más y mientras tanto, la suscripción al canal costará 9.99 dólares, pero no podrán ver los partidos por ese medio.

Los partidos tendrán varios costos, como se dice en México: "depende del sapo, la pedrada". Los duelos ante Pumas, Cruz Azul y Atlas, costarán 352  pesos (19 dólares) cada uno, los cotejos contra León, Monterrey, Tigres, Santos, Toluca y Tijuana saldrán en 200 pesos (11 dólares), mientras que para ver al Rebaño recibir a Morelia, Puebla, Veracruz, Chiapas, Querétaro, Pachuca y Necaxa costará por 125 pesos (7 dólares) cada duelo.

Sin embargo, si usted es asiduo seguidor de las Chivas, hay paquetes que lucen más atractivos, como el anual que cuesta 2,750 (148 dólares) pesos, incluyendo todos los juegos de Liga, Copa y Liguilla. Este plan cuenta con la promoción de poder adquirirlo por 999 pesos (107 dólares) del 1º al 14 de julio. En caso de que usted sólo desee ver al cuadro rojiblanco por el siguiente semestre le costará 1,500 pesos (79 dólares).

Por 50 pesos (3 dólares) extra al mes se podrá tener acceso al servicio on demand de los entrenamientos, previas y post de los juegos de local, además de que Higuera aclaró que las cuentas de usuario no se podrán compartir, ya que sólo podrán ser vinculadas a un dispositivo único.

Así que ya lo sabe, vaya rompiendo el cochinito para poder ver en vivo los juegos como local del Rebaño Sagrado, ya que la era de las Chivas televisadas por el sistema abierto se ha extinguido.

José Antonio García

VIDEO: Anuncian precios de ChivasTV

En Estados Unidos los partidos de las Chivas seguirán pasando por Univisión dos años, mientras que en México los aficionados pagarán un máximo de 148 dólares por todo el año de transmisiones y contenidos exclusivos