VIDEO: Salva a niña de 3 años a punto de ahogarse

Salvavidas se convierte en héroe después de ver a una niña luchando por su vida

(ENTRAVISION).- La labor de un salvavidas logró salvarle la vida a una niña de 3 años. En 22 segundos, el héroe de la historia pone a salvo a la pequeña quien disfrutaba de la alberca en Carolina de Sur a principios de junio.

La piscina era de olas por lo que provocó que la niña comenzara a luchar por su vida. Por lo que se observa, el salvavidas es el único que se percata de lo sucedido saltando al agua.

En su página de Facebook el salvavidas comenta que ni su familia se enteró de lo sucedido, “tuve que caminar con esta niña hasta que encontré a su familia. Ellos no tenían idea de que se había perdido”.

En entrevista para Daily Mail también mencionó los peligros en las albercas ya que los padres no ponen atención. “He estado en este trabajo desde hace 18 años y sigo sorprendiéndome de cómo los padres olvidan a sus hijos “.

Es por eso que Departamentos de Bomberos recomiendan lo siguiente: Nunca dejen a un niño desatendió en la alberca, mantenga un teléfono cerca de la alberca y no sustituya la supervisión adulta con un salvavidas inflable. Si un niño esta extraviado revise la alberca primero. Saque todos los juguetes de la alberca y  enseñe a sus hijos a nadar.



VIDEO: Salva a niña de 3 años a punto de ahogarse

Salvavidas se convierte en héroe después de ver a una niña luchando por su vida