Publican libro para colorear de Donald Trump
Publican libro para colorear de Donald Trump

Publican libro para colorear de Donald Trump

Hispanos tienen opiniones divididas sobre el libro para colorear de Trump.

(ENTRAVISION).- El aspirante a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, Donald Trump, ahora tiene su propio libro para colorear, el cual es dirigido a los niños y muestra al empresario como un superhéroe. Ante esto, los hispanos tienen opiniones divididas, ya que algunos siguen dejándose llevar por la polémica que ha generado la campaña del magnate, mientras que otros consideran que la publicación es inofensiva al no contener material inapropiado.

“Me parece algo muy mal de Trump, en lo personal no permitiría que ninguno de mis familiares usara eso”, comentó la señora Berenice Meléndez en un sondeo realizado por Noticias Univision.

Por su parte, el señor René Rescalvo consideró que el libro es inofensivo para los infantes; “Sí, iempre y cuando no tenga palabras obscenas, ni tenga dibujos inapropiados, que tenga dibujos que puedan ver los niños”.

El libro muestra distintas imágenes de Donald Trump en diversas posiciones reconocidas, además de que en la portada lo caracterizan con la vestimenta del personaje de ficción Superman.

Sin embargo, la terapeuta Margarita de la Fuente hizo un análisis sobre este tema, ya que considera que puede repercutir en los menores al no entender la temática política que se vive actualmente.

“Tal vez no comprenden la capacidad del mensaje, pero si sienten cuando algo no está bien, los molesta”, expresó la terapeuta hablando de forma general, además añadió que los niños asocian a los superhéroes con gente dedicada a salvar vidas; por lo que en cualquier caso es importante que los padres les ayuden a diferenciar la fantasía de la realidad.

“Es muy importante que los padres de familia se sienten con los niños y traten de explicarles lo que está pasando de una manera adecuada a su edad y que les den seguridad”, acotó Margarita de la Fuente.

Este libro fue realizado por una persona identificada como M.G. Anthony, quien al parecer no tiene nada que ver con la campaña presidencial de Donald Trump, y a través de esta publicación muestra apoyo al empresario.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui