
Su llegada ha despertado gran expectación en Oakland, California.
(ENTRAVISION).- Kevin Durant vivió este jueves su primer día oficial como jugador de los Warriors después de firmar un contrato por dos temporadas y ser presentado en medio de gran expectación ante los medios de comunicación.
El jugador dijo que luego de la reunión sostenida la semana pasada con Stephen Curry y Klay Thompson, las dos estrellas del equipo, se convenció de llegar al subcampeón de la NBA “Hubo buenas vibraciones”, “Fue algo orgánico, algo auténtico. Me siento muy confortable aquí”, dijo Durant.
“No he tomado la decisión todavía pero podría ser titular”, bromeó el entrenador Steve Kerr sobre la nueva adquisición. “Nunca crees que las cosas puedan salir tan bien”, agregó el general manager Bob Myers, encargado de las negociaciones.
La camiseta con el número 35 ya está a la venta en la tienda de la franquicia.