Pareja de hombres viola a bebé de 10 meses

La pequeña es hija de uno de los agresores

(Archivo/MGN)

(ENTRAVISION).- Dos hombres de 50 años, originarios de Australia y quienes conformaban una pareja sentimental, han sido acusados de violar a una niña de 10 meses de edad, hija de uno de ellos.

De acuerdo con el Daily Mail, el abuso duró tres horas, durante las cuales tomaron fotografías de la menor y sus genitales. Los agresores fueron arrestados el martes en Ivanhoe, un suburbio de Melbourne, tras una extensa investigación.

La pareja fue extraditada de Victoria a Nueva Gales del Sur, acusada de varios cargos de pornografía infantil y abuso sexual, después de que las autoridades encontraran una enorme cantidad de fotos y videos.

La investigación también encontró conversaciones entre los agresores y otras personas, donde el novio del padre comenta de sus planes de abusar de la menor (“iremos a jugar con la bebé un par de días…espero que eso me haga sentir mejor”).

El hombre además fanfarroneó respecto al abuso en otra conversación, admitió que “el incesto le excitaba” y que desearía tener más tiempo “para hacer todo lo que quisiera” con la menor.

Las autoridades aseguran que la pareja atacó sexualmente a la bebé por tres horas el 19 de abril de 2015, en el interior de una casa en Bathurst. La pequeña estaba a su cargo mientras la madre realizaba actividades deportivas.

La Policía aseguró que la pequeña se encuentra bien de salud y está bajo cuidado.

Por otro lado, los hombres no aparecieron en la corte de Waverley este martes ni solicitaron fianza, por lo que permanecerán tras las rejas al menos hasta que su caso vuelva a la corte el 12 de julio.



Pareja de hombres viola a bebé de 10 meses

La pequeña es hija de uno de los agresores