VIDEO: Vaca condenada al matadero llora al ser rescatada

Las lágrimas de una vaca condenada a muerte conmovieron a la comunidad.

(ENTRAVISION).- Una vaca llamada Emma, dio una muestra de sentimiento muy particular al salvarse de ser sacrificada. El hecho ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales pues la vaca estaba sentenciada a muerte al encontrarse en un matadero de Alemania.

Un grupo de rescatistas salvó a Emma de dicho matadero y al trasladarla al santuario Kuhrettung Rhein-Berg descubrieron que la vaca estaba llorando, enormes lágrimas brotaban de sus ojos, situación que conmovió a las personas presentes.

Ahora Emma habita en el santuario, el cual fue creado después de que una granja lechera perteneciente a una familia se fue a banca rota. Según informaron medios de comunicación locales, antes de que sus 25 vacas restantes fueran sacrificadas, protectores de animales en Alemania fundaron una asociación con los dueños del terreno para convertir las instalaciones en un santuario.

De acuerdo con información del sitio de internet del santuario Kuhrettung Rhein-Berg, el objetivo principal de que este sitio se mantenga abierto, para que las vacas puedan seguir viviendo en un entorno natural en óptimas condiciones.

El hecho ha causado polémica entre distintas personas, ya que muchos aseguran que los animales no tienen sentimientos, mientras que algunos individuos a favor de la protección animal, expresan que este video prueba las emociones que pueden sentir todos los seres vivos.  



VIDEO: Vaca condenada al matadero llora al ser rescatada

Las lágrimas de una vaca condenada a muerte conmovieron a la comunidad.