Andrea Legarreta festeja su cumpleaños con emotiva carta

Rodeada del amor de Erik Rubín y sus hijas

Ciudad de México, (ENTRAVISION).- La conductora Andrea Legarreta se encuentra celebrando 41 años de vida, y es por eso que a través de las redes sociales decidió compartir una emotiva carta con sus familiares, amigos y seguidores, afirmando lo agradecida que está por la oportunidad de cumplir un año más de vida.

“Hoy cumplo un año más de vida... Uuffff el tiempo vuela... Y mientras más años tengo más tengo la necesidad de AGRADECER lo vivido... TODO absolutamente TODO, lo dulce, lo amargo, las risas, el llanto, el amor, el dolor, el perdón hacia mí misma y a los demás, el apoyo, el desprecio, la compañía, el olvido...”, inició la conductora.

“GRACIAS a los seres especiales que llegaron a "acariciar" mi alma... A mis amados padres... Mis princesas mágicas... Mi peloncito... Mis hermanos... Abuelos... Primos... Primas... Amigos... Amigas... Los que están y los que se han ido... Gracias a todos los que han sido importantes para mí. Cuando era niña a veces imaginaba lo que sería de grande y soñaba ser adulto... Esa niña jamás imaginaba que viviría TODO lo que he vivido...”, agregó.

Y finalizó: “AMO tener la certeza de que estoy llena de pasión y ganas de seguir viviendo intensamente, dispuesta a seguir cumpliendo sueños y vivir cosas nuevas más allá de mi edad, del que dirán, de todo y de todos, soy joven de espíritu, siempre lo seré y eso NADIE me lo quita... AMO estar viva, dispuesta a seguir viviendo UN DÍA A LA VEZ! GRACIAS por tus buenos deseos! Te deseo lo mejor!”.

View this post on Instagram

Hoy cumplo un año más de vida... Uuffff el tiempo vuela... Y mientras más años tengo más tengo la necesidad de AGRADECER lo vivido... TODO absolutamente TODO, lo dulce,lo amargo, las risas, el llanto, el amor, el dolor, el perdón hacia mí misma y a los demás, el apoyo, el desprecio, la compañía, el olvido... Agradezco cada segundo, porque lo que para algunos es "malo", para mí ha sido el mayor aprendizaje y crecimiento de mi vida y me ha ayudado a valorar todo lo bueno y lo bueno ha sido MARAVILLOSO... GRACIAS a TODOS los seres que han pasado por mi vida, a los que ya no están, a los que llegaron para quedarse.. A mis maestros de vida... GRACIAS a los seres especiales que llegaron a "acariciar" mi alma... A mis amados padres... Mis princesas mágicas... Mi peloncito... Mis hermanos... Abuelos... Primos... Primas... Amigos... Amigas... Los que están y los que se han ido... Gracias a todos los que han sido importantes para mí. Cuando era niña a veces imaginaba lo que sería de grande y soñaba ser adulto... Esa niña jamás imaginaba que viviría TODO lo que he vivido... Tantas experiencias, viajes, sueños cumplidos, sin sabores, llanto, lucha, esfuerzo, música, bailes, amaneceres, noches de luna, decepciones, amores eternos, instantes infinitos, amor puro, carcajadas hasta que duele la panza, llanto hasta caer dormida, errores, tropiezos, tantos vuelos con mis propias alas, seres que me quieren sin conocerme y otros que me han querido hacer daño también sin conocerme, sabores deliciosos, aromas inolvidables, añoranza, frustración...ABSOLUTAMENTE TODO HA SIDO MARAVILLOSO...AMO mi vida, así tal cual... Falta mucho por vivir y aprender, conocer, crecer! ESTOY LISTA para lo que venga. Celebro MI VIDA! Ser dueña de mi vida y saber que hay seres que siempre me acompañarán en este viaje... AMO tener la certeza de que estoy llena de pasión y ganas de seguir viviendo intensamente, dispuesta a seguir cumpliendo sueños y vivir cosas nuevas más allá de mi edad, del que dirán, de todo y de todos, soy joven de espíritu, siempre lo seré y eso NADIE me lo quita... AMO estar viva, dispuesta a seguir viviendo UN DÍA A LA VEZ! GRACIAS por tus buenos deseos! Te deseo lo mejor! 🙏🏻💖✨

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

 

De igual forma, su esposo Erik Rubin envió un bonito mensaje de felicitación a la también actriz. “Preciosa. Ser de luz. Gran mamá, hija, amiga y pareja. Hoy celebramos tu vida. Te amo. @AndreaLegarreta”.

Andrea llega a esta etapa de su vida con una familia consolidada, y viendo a su esposo e hijas triunfando en el aspecto profesional; a su vez, ella sigue manteniéndose como una de las conductoras más importantes de la televisión mexicana.



Andrea Legarreta festeja su cumpleaños con emotiva carta

Rodeada del amor de Erik Rubín y sus hijas