VIDEO: Así no se debe atrapar una pelota de béisbol

El gracioso momento ha quedado captado en video.

(ENTRAVISION).- Es común que durante los partidos de béisbol la pelota sea lanzada con mucha fuerza sobre las gradas donde se encuentran los aficionados, en estos casos las personas intentan atrapar la pelota para quedarse con un recuerdo de lo que incluso podría un juego histórico.

Con el paso del tiempo, estas pelotas podrían adquirir un valor económico importante, no obstante, muchas quedan simplemente en recuerdo de lo que fue un típico partido de béisbol.

Muchos aficionados tienen su ‘minuto de fama’ cuando logran quedarse con la bola, ya que las cámaras se enfocan en el afortunado ‘receptor’ cuando se logra un ‘Home Run’. Durante un evento deportivo de la MLB, una aficionada intentó atrapar una pelota de la forma más bizarra posible.

En el afán por obtener la pelota que fue lanzada por un bateador, una aficionada trató de atrapar la bola de una forma inesperada, pues lo hizo con el plato que contenía su comida. Por supuesto que el contenido salió derramado por todos lados.

El gracioso momento ha quedado grabado en video y ya ha se ha difundido en redes sociales como un hecho viral. Evidentemente la aficionada y las personas que estaban a su alrededor terminaron ‘bañadas’ con los alimentos y bebidas que había en el plato.

Tal vez el ‘Home Run’ tomó por sorpresa a la aficionada, pero seguramente para la próxima vez usará las manos para intentar atrapar una pelota.



VIDEO: Así no se debe atrapar una pelota de béisbol

El gracioso momento ha quedado captado en video.