VIDEO: El recuerdo de Omar queda para toda la vida, dice Almeyda

[ooyala code=»ZwMTBxNDE6KXUJ4Wc6UFsoox2celUSL_» player_id=»c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5″ width=»1280″ height=»720″ auto=»true»] Guadalajara, México. (ITUS). Matías Almeyda, técnico de Chivas, aceptó que no le sorprendió la salida de Omar Bravo rumbo al Carolina RailHawks de Estados Unidos, por lo que le deseó buena suerte al ariete histórico del Rebaño Sagrado. «Algo sabía, se resume todo en un abrazo final que tuve […]

[ooyala code="ZwMTBxNDE6KXUJ4Wc6UFsoox2celUSL_" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1280" height="720" auto="true"]

Guadalajara, México. (ITUS). Matías Almeyda, técnico de Chivas, aceptó que no le sorprendió la salida de Omar Bravo rumbo al Carolina RailHawks de Estados Unidos, por lo que le deseó buena suerte al ariete histórico del Rebaño Sagrado.

"Algo sabía, se resume todo en un abrazo final que tuve con Omar. Un agradecimiento y un recuerdo que me va a quedar para toda la vida, de haberlo entrenado, de haber participado en un mismo proyecto, soy de respetar las decisiones, le deseo lo mejor, se lo merece, se fue como deseábamos, levantando un trofeo y haciendo un gol", indicó.

"Me queda un recuerdo espectacular del ser humano, de su familia y de la parte deportiva en la que le tocó salir, tuvo una disposición excelente, no tengo más que palabras de agradecimiento, le deseo una espectacular continuación de su carrera en otro futbol. Deseaba que el final fuese ese y la verdad fue perfecto, tuvo el regalo de Dios de convertir ese gol, se fue como un grande, como es", añadió.

Sin embargo, el 'Pelado' se fue descomponiendo de a poco de acuerdo a la cantidad de preguntas sobre Omar Bravo: "Lo que tenía que decir de él ya lo dije", respondió molesto, "Omar está en otro lugar y está feliz", trató de excusar, para después pedir que se valorara el título de la Súpercopa MX. Al final debió seguir hablando del tema, aunque de forma indirecta.

"Llegó Marco Bueno, se afianzará un poco más Saldívar, vamos a empezar a promover a los jugadores de fuerzas básicas, debemos sacar goleadores en el futbol mexicano, hay que empezar a producirlos porque por afuera no se puede, no porque no se quiera desde aquí, sino porque no se puede desde otro lugar", sentenció.

Víctor Severino

VIDEO: El recuerdo de Omar queda para toda la vida, dice Almeyda