Despiden a empleado de Taco Bell por negar servicio a policías en Alabama
Despiden a empleado de Taco Bell por negar servicio a policías en Alabama

Despiden a empleado de Taco Bell por negar servicio a policías en Alabama

Una cliente también los rechazó

(ENTRAVISION).- Un empleado de Taco Bell en Phenix City, Alabama perdió su empleo luego de que  se rehusó a atender a dos oficiales de la policía del condado Lee.

Esto fue denunciado en Facebook por Tammy Bush Mayo, la esposa de un tercer oficial que se enteró de lo ocurrido.

“Un oficial fue a un Taco Bell en Phenix City, AL, y le dijeron que no atienden a policías. Una mujer que estaba esperando su comida intervino para decir que estaba a punto de pedir un reembolso porque no deseaba comer en un lugar con un policía”, escribió Mayo.

“Esto realmente me molesta, que la gente empiece a tratar a los profesionales de la ley de esta forma cuando son ellos mismos quienes ponen sus vidas en la línea todos los días para proteger a toda la gente, incluida esta señora con una muy mala actitud en Taco Bell. Lo vamos a investigar más, pero esto es lo que Taco Bell permite que suceda, me han perdido como cliente y espero que otros hagan lo mismo”.

Después de esta denuncia, el sheriff del condado Lee, Jay Jones, confirmó el incidente con varios agentes y detalló que ocurrió a las 9:40 del sábado, cuando un cajero les negó el servicio y les pidió que se fueran.

Lee detalló que los oficiales creyeron que era una broma, pero el empleado reiteró “No, no les voy a atender” y también confirmó el comentario de la mujer que no quería comer si estaban ellos ahí.

“Estoy muy decepcionado de que simplemente porque eran oficiales uniformados hayan sido tratados de forma tan negativa. Nos enorgullece dar a las personas el respeto básico y pedimos lo mismo a cambio”.

El sheriff aclaró que se debe dar oportunidad a la empresa de responder “Me inclino a creer que esta es la actitud de un empleado y no la política de la gerencia”.

Dijo que no basa su opinión sobre la empresa de comida rápida por lo que hizo un empleado, así como los ciudadanos no deben basar su opinión de todos los policías en la actitud de un solo agente.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui