Larry Hernández fue encarcelado en un cuarto sin ventanas

Pasó casí un mes en confinamiento en solitario

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- El polémico cantante Larry Hernández aprovechó la nueva temporada de su reality, Larrymanía, para detallar cómo fue su experiencia tras las rejas;  una celda de aislamiento debido a su fama.

"[Los guardias] por cuidar de mi integridad me pusieron en un cuarto de castigo que ellos usan para cuando alguien provoca un pleito... Yo dormía en un cuarto que no tenía ventanas y sin comunicación con nadie", relató el exponente de narcocorridos con voz quebrantada.

En el transcurso de la entrevista, Larry lucía afectado al describir su estancia en la cárcel: "Tenía solo una hora para ver el día y era exclusivo para caminar un poco porque mi cuarto era muy chiquito; solo tenía la cama, para lavarme las manos y tomar agua".

Al estar privado de su liberta, el grupero llegó a perder la noción del tiempo y entró en una depresión: "Era una puerta donde había una ventana y llegaban tres comidas.Basado a esto me imaginaba la hora que era. Duré tres días sin tomar agua y no estaba comiendo".

Larry fue arrestado a finales del año pasado por supuestamente haber secuestrado a un ayudante de promotor José "El Gordo" Andrade.



Larry Hernández fue encarcelado en un cuarto sin ventanas

Pasó casí un mes en confinamiento en solitario