VIRAL: Predicen el fin del mundo para el 29 de julio
Foto: Captura de Youtube
VIRAL: Predicen el fin del mundo para el 29 de julio
Foto: Captura de Youtube

VIRAL: Predicen el fin del mundo para el 29 de julio

Este video sobre el apocalipsis el próximo viernes es una sensación en redes. ¿Ya van cuántas catástrofes vaticinadas que sobrevive la humanidad en los últimos años?

(ENTRAVISION),- Un video que asegura que el fin del mundo ocurrirá el próximo viernes 29 de julio se ha vuelto una auténtica sensación en redes sociales, acaparando casi dos millones de reproducciones en Youtube solamente durante este mes.

De acuerdo con el clip viral publicado en la cuenta «End Times Prophecies», el próximo fin de semana llegará la exterminación total de la humanidad luego de que los polos de la Tierra se inviertan, la atmósfera del planeta colapse y el nivel del oceáno se eleve. Además, el apocalipsis vaticinado habla de que el Sol no tendrá luz, la Luna se volverá roja y se sentirán fuertes terremotos.

Desde su publicación el 9 de julio, el video «Why The World Will End Surely on 29 July 2016 ? Shocking Facts» ha acumulado más de 1,9 millones de reproducciones en Youtube.

Los últimos momentos del video muestran extractos de la Biblia, informó La Opinión:

6 Porque vendrán muchos en mi nombre diciendo: Yo soy el Cristo; y engañarán a muchos.

7 Mas cuando oigáis de guerras y de rumores de guerras, no os turbéis, porque es necesario que suceda así; pero aún no es el fin.

8 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores son estos.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui