Encuentran supuesta ciudad alienígena en costa de Baja California
Encuentran supuesta ciudad alienígena en costa de Baja California

Encuentran supuesta ciudad alienígena en costa de Baja California

(ENTRAVISION).- Un usuario de las redes sociales causó revuelo al dar a conocer que había descubierto lo que supuestamente es una “ciudad alienígena” a un costado de la costa de México en el Golfo de California, con la ayuda de Google Earth. 

Un diario internacional reportó este 23 de julio que un usuario de YouTube conocido como México Geek, subió un video en el que analiza el sur del Golfo de California, en donde aparecen una serie de líneas que forman lo que pareciera ser una estructura submarina a unas 45 millas de la cosa.

La supuesta estructura alienígena llega a los 125 kilómetros de longitud. El video luego se acerca a la imágen y el narrador se pregunta si en realidad estas líneas son lo que quedó de los caminos utilizados por civilizaciones antiguas.

Por el momento ninguna autoridad mexicana u organización científica se ha pronunciado sobre el hallazgo, por lo que la verdad de este descubrimiento sigue en duda, sin embargo los mismos usuarios de YouTube han comentado que sí vale la pena comenzar una investigación.

Y tu ¿Crees que se trate de alguna civilización desconocida? 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui