Foto: Facebook.
Foto: Facebook.
Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

Foto: Justin Bieber hizo realidad el sueño de una niña antes de morir

La madre de la menor utilizo las redes sociales para publicar un emotivo mensaje de agradecimiento.

(ENTRAVISION).  –  Entre toda la polémica que caracteriza al cantante canadiense, Justin Bieber, también se debe destacar que tiene un buen y bondadoso corazón. A través de la red social Facebook, una madre agradeció el gesto que Bieber tuvo con su hija.

 

Foto: Facebook.
Foto: Facebook.

Pam Drew, madre de Karlee, una niña que sufría síndrome mielodisplásico y que falleció recientemente, publicó una fotografía en la página oficial del cantante con un conmovedor mensaje. “Justin Bieber te agradezco de todo corazón que hicieras realidad el deseo de mi hija en Boston. Ella falleció y necesito asegurarte lo feliz que la hiciste. Ella te siguió desde el inicio. En los últimos días, no respondía a nada, excepto cuando el paramédico puso tu canción en su teléfono y lo puso sobre su pecho. La cabeza de mi hija se movió de arriba a abajo un par de veces y ella sonrió”.

Según recordó Pam Drew, uno de los deseos más grandes de su hija era conocer a Justin Bieber y tal parece que le agradecerá al cantante toda la vida ese buen gesto.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui