Saúl 'Canelo' Álvarez podría pelear en diciembre en México

Archivo MGN Online

(Entravision) El entrenador de Saúl Álvarez Eddy Reinoso, aseguró que todo es posible y dejó claro que la idea surge pues en México hay arenas y estadios muy bonitos para los grandes eventos y sobre todo excelentes patrocinadores. Aunque la idea parece lejana, todo puede pasar y la fecha tentativa para un combate del ‘Canelo’ […]

(Entravision) El entrenador de Saúl Álvarez Eddy Reinoso, aseguró que todo es posible y dejó claro que la idea surge pues en México hay arenas y estadios muy bonitos para los grandes eventos y sobre todo excelentes patrocinadores.

Aunque la idea parece lejana, todo puede pasar y la fecha tentativa para un combate del ‘Canelo’ en México sería el próximo 10 de diciembre contra Billy Joe Sanders. La idea es que el tapatío regrese a pelear en tierras aztecas en donde no sube a los cuadrilateros desde el 2011.

‘Canelo’ no ha querido hablar al respecto y dejó claro que por ahora solo piensa en el combate del 17 de septiembre en Texas contra el británico Liam Smith.

 

[ooyala code="4zbTUzNTE6ndxJkdnBggySxt2jUKqil2" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1920" height="1080" auto="true"]



Saúl 'Canelo' Álvarez podría pelear en diciembre en México