VIDEO: Maribel Guardia trae a Juliancito con pruebas de droga

Su palabra no es suficiente

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Al parecer Maribel Guardia todavía no cree que su hijo de 21 años, Julián Figueroa, sea capaz de decirle no a las adicciones por su propia cuenta y confesó que constantemente lo somete a pruebas de drogas.

Es más, la vedette costarricense fomenta a otras madres a tomar las mismas medida con sus progenie: “[Julián] sabe lo que es bueno y lo que es malo pero a estas edades que andan en la calle -- yo por eso les digo a las mamás que les hagan testing a sus hijos. Hay unas pruebas que venden en las farmacias que los pones a hacer pipí. Manden al marido o al tío que lo acompañe porque luego hacen trampa y ahí salen pruebas de todo; de cocaína, de marihuana, de cualquier droga”.

La curvilínea de 57 años abordó el tema porque hace unos días se dio a conocer que su expareja sentimental Joan Sebastian experimentó con marihuana para aliviar su dolor cuando estaba en la etapa más avanzada de su enfermedad.

Asímismo, Maribel ofreció consejos de cómo afrontar las secuelas de un ser querido desahuciado: "Eso es muy duro, yo le recomiendo a la gente que tiene a alguien que está enfermo si pueden tomar una terapia sería maravilloso porque es muy duro la persona está enferma y la otra persona se muere de tristeza de verdad lo que queda después de la muerte es muy doloroso".

[ooyala code="BrNjAzNTE6U5pgzsib05-ERt88XwRTtG" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="720" height="480" auto="true"]



VIDEO: Maribel Guardia trae a Juliancito con pruebas de droga

Su palabra no es suficiente