Azafata adopta a perro callejero que la visitaba en cada viaje a Argentina

Fotografía tomada de Facebook

El perro se aparecía sorpresivamente en el hotel donde se hospedaba la mujer.

(ENTRAVISION).- Rubio es un perro callejero que rondaba por el barrio de Puerto Madero, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, pero recientemente ha abordado un avión rumbo a Alemania, donde iniciará una nueva experiencia de vida al lado de una mujer que lo adoptó.

Olivia Sieveres es una azafata alemana que tiene un gran cariño por los animales. Desde octubre del 2015 cada vez que la mujer viajaba a Buenos Aires se hospedaba en un conocido hotel en el área donde el perro rondaba, quien buscaba atraer la atención de Sieveres.

Por algún motivo, Rubio siempre se sentaba frente a la entrada del hotel cada que la azafata visitaba la ciudad; la mujer lo trataba adecuadamente, dándole alimento, agua y caricias, sin embargo, por obvias razones no podía ingresarlo al establecimiento.

Testigos comentaron que el perro aparecía sorpresivamente tiempo antes de que la azafata llegara al hotel, posteriormente volvía a desaparecer cuando la mujer abandonaba el país; personas mencionaron que parecía que Rubio presentía cuando Sieveres iba arribar a la ciudad.

Ante esta situación, la mujer se comunicó con una organización de protección animal de Buenos Aires para solicitar que se hicieran cargo del perro, y así fue, sin embargo, Rubio escapó del refugio y camino por gran parte de la ciudad para volver a aparecer en la entrada del hotel.

Al ver nuevamente al canino, Olivia Sieveres tomó la decisión de adoptar a Rubio y llevarlo con ella a Alemania, historia que ha conmovido a muchas personas.



Azafata adopta a perro callejero que la visitaba en cada viaje a Argentina

El perro se aparecía sorpresivamente en el hotel donde se hospedaba la mujer.