Muere abuela apuñalada al proteger a sus nietos

(ENTRAVISION).- Una mujer de Ohio recibió una puñalada fatal cuando enfrentó al hombre que la engañó y la llevó con sus nietos a un callejón. Ella luchó semanas por su vida, pero murió el miércoles en el hospital, informó la Policía de Columbus. El ataque ocurrió el 23 de junio, luego de que el agresor, Kristopher T. Amos, […]

(ENTRAVISION).- Una mujer de Ohio recibió una puñalada fatal cuando enfrentó al hombre que la engañó y la llevó con sus nietos a un callejón. Ella luchó semanas por su vida, pero murió el miércoles en el hospital, informó la Policía de Columbus.

El ataque ocurrió el 23 de junio, luego de que el agresor, Kristopher T. Amos, de 29 años, dijo que había perdido su dron e hizo que dos niños lo acompañaran “a buscarlo”.

La joven abuela, Candy Arthurs, se dio cuenta y los siguió. Confrontó a Amos en el callejón. El sospechoso sacó un cuchillo y la hirió en el pecho, también hirió en el hombro al niño Jeremy Mullens, de 7 años. La niña, de 8 años, salió ilesa.

Arthurs, de 45 años fue internada en el hospital Mount Carmel West, sometida a cirugía de corazón, pero no se recuperó de las lesiones y murió el 3 de agosto, informó la policía. Su nieto sanó en el Hospital Infantil Nationwide.

El hombre ya enfrentaba dos cargos por agresión y se le agregó la acusación de homicidio cuando murió la víctima. Ya está arrestado.

La hija de Arthurs inició una página en GoFundMe para pedir apoyo económico para enfrentar los gastos del hospital y en un mes ha recaudado $4,935 dólares, de una meta de $10 mil




Muere abuela apuñalada al proteger a sus nietos